Invierte y empieza tu propio negocio

Normalmente los hoteles son una solución de hospedaje bastante popular que ofrecen comodidades en sus instalaciones, alimentos, bebidas incluidos durante todo tu hospedaje, entre otras ventajas, sin embargo, la gente está optando por sitios que ofrezcan mayor privacidad y con un costo accesible, es por ello, que las rentas vacacionales se han popularizado en el sector inmobiliario en México. 

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo en el año 2020, México se posicionó en el tercer lugar del ranking de destinos turísticos más visitados en el mundo. Entre las entidades más populares están Quintana Roo, Yucatán, Nayarit, Puebla, entre otros. 

Tener una propiedad de este estilo tiene doble beneficio, porque al mismo tiempo que produce ganancias, puedes vacacionar en ella cuando desees. Cabe señalar que depende del lugar de tu inversión es si esta adquirirá mayor rentabilidad y plusvalía. 

La revista Forbes publicó que el modelo de negocio de las rentas vacacionales se ha convertido en uno de los favoritos de los inversionistas, adquieren varias propiedades en puntos clave que los hace recibir un ingreso constante en cualquier época del año. 

Cada vez es más común que los turistas prefieran rentar una casa o un departamento para sus vacaciones, esto les brinda una mayor facilidad de movilidad entre las actividades que pretenden hacer, les permite vivir de cerca costumbres y tradiciones del lugar que van a visitar. 

KU Mahahual, es el lugar perfecto para que inviertas en un lote residencial, construyas y empieces tu propio negocio y al mismo tiempo tu propiedad aumentará su valor sin que muevas un solo dedo, esto, gracias a su plusvalía. 

Contáctanos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *