A un clic de vivir en el Caribe Mexicano

Las compras en plataformas digitales han demostrado su practicidad, con un solo clic puedes contratar servicios, hacer pagos y hasta comprar una licuadora, por lo tanto, no debe extrañarte que a través de esta tecnología puedes asegurar tu patrimonio, adquiriendo un lote residencial con nosotros; es un proceso seguro, rápido, sencillo y puedes tener la tranquilidad que tu espacio estará listo para cuando desees construir.

Primer paso: Conócenos.

Una vez que ingresaste a nuestro sitio web o alguna de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram podemos iniciar el proceso de darte informes, que conozcas el precio de nuestros lotes, formas de pago y contestar todas tus dudas. Nuestros asesores se comunicarán contigo vía Email o WhatsApp, brindándote la confianza que estarán para ti desde el primer día.

Segundo paso: Programa una llamada telefónica.

Después de haberte enamorado de nuestro proyecto, deberás concretar una llamada telefónica con tu asesor, en donde se te explicará con mayor detalle el proceso de compra que va desde la elección de tu lote, te brindaremos los datos que necesitas para hacer tu depósito y también esta es tu oportunidad para aclarar cualquier otra duda que tengas con respecto al desarrollo.

Tercer paso: Contratos, trámites y papeleo.

Una vez que has hecho el depósito para apartar tu lote, deberás enviar tu ficha de depósito y te haremos llegar tu contrato de apartado y tu convenio de arras para que puedas firmarlos, dichos documentos te darán la seguridad que lo que estás comprando te pertenece desde el momento en el que das tu apartado.

El convenio de arras es un preacuerdo privado de compraventa entre la desarrolladora y el comprador, en este contrato se acepta la reserva del lote y la entrega de cierto monto como señal de compromiso.

Cuarto paso: Enganche, pagos y financiamiento.

Después de dar el enganche de tu terreno, se te hará el cálculo de la cantidad a deber y podrás dejar tus pagos hasta en 48 meses sin intereses, lo que hará mucho más cómodo tu financiamiento.

Te recomendamos que los pagos sean de forma automática en tu tarjeta de crédito, lo que evitará atrasos en tus mensualidades. Una vez finiquitado el lote, podrás empezar el proceso para tu escrituración.

No olvides que nuestros asesores están para apoyarte en todo el proceso hasta el día que vengas (en caso de no vivir en la zona) a conocer el lugar donde estará tu nuevo hogar.

Estamos para ayudarte a construir la casa que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *