Mahahual es un pueblo de pescadores.

Quedarás fascinado con sus hermosas playas y la calidez de su gente.

Conoce Mahahual

Vive la tranquilidad
de Mahahual

La paz que reina en este lugar es perfecta para desconectarse por unos días del mundo y del ruido de la ciudad. Aquí no encontrarás la vida agitada de Cancún, Playa del Carmen o Tulum.

Vista espectacular

Disfruta de un recorrido por el malecón de Mahahual, sus dos kilómetros te llevarán de punta a punta hasta llegar a su antiguo faro; toma tu bicicleta y déjate maravillar por su amanecer o atardecer.

Vida nocturna

Al caer la noche, Mahahual se impregna de una atmósfera bohemia; podrás disfrutar de cenas bajo las estrellas y a la luz de las velas en sus restaurantes al aire libre.

Disfruta de la playa

Mahahual también es considerado un pueblo mágico; siéntete seguro de caminar a la orilla de la playa, debido a que en esta parte se encuentran la mayoría de sus hoteles.

Sumérgete en sus aguas

Uno de los principales atractivos de Mahahual es su hermoso arrecife que está a 20 metros de la orilla de la playa. Si eres de los que practican buceo o esnórquel amarás sumergirte en estas aguas caribeñas.

La puerta al paraíso

Podrás empaparte de la cultura maya, a una hora de distancia se encuentra la zona arqueológica de Chacchoben. Mahahual también se encuentra a 40 minutos de la maravillosa laguna de Bacalar.